Palos y Piedras

Palos y Piedras
By:Abigail Roux,Madeleine Urban
Published on 2014-11-11 by Dreamspinner Press


Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.

This Book was ranked at 21 by Google Books for keyword The Lost Steps.

Book ID of Palos y Piedras's Books is lV5HBQAAQBAJ, Book which was written byAbigail Roux,Madeleine Urbanhave ETAG "sRUPgbUZfjg"

Book which was published by Dreamspinner Press since 2014-11-11 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781613729236 and ISBN 10 Code is 1613729235

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "377 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is trueand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Palos y Piedras"

Post a Comment